Costa Rica
Golfito english
Golfito deutsch
Costa Rica
La Purruja Lodge golfito




Aventura Frontera Costa Rica - Panama

 

Tan solo en unos 45minutos uno llega en carro a Paso Canoas.

En este pueblo fronterizo hay dos carreteras paralelas, uno en Costa Rica la otra en Panamá. Entre estas calles estan los grandes almacenes, principalmente en manos de libaneses y chinos.

 

Al llegar en coche, se gira a la izquierda por el lado superior. Después de 200 metros esta el “Dollar Mall” En el estacionamiento hay un señor con una discapacidad, que cuida los carros por uno o dos dólares.

 

Es bastante agitada  la frontera ,porque los precios son razonables. (Panamá libre de impuestos) ejemplo original Navajas suizas son más baratas a continuación, en Zurich. Poco a poco se pasea a través de esta escena, a la izquierda estan los grandes almacenes y los pequeño kioscos a la derecha con relojes baratos, copias de DVD, etc.

Aqui se puede encontrar el almacén Wong Chang.Usted puede entrar a la tienda por el lado de Costa Rica y salir de la tienda por el lado de Panamá.

 

Aproximadamente 50 metros a la izquierda se puede ver el "Bar La Amistad". Quien bebe una cerveza aquí llego a el mundo de Panamá. Grandes sombreros, música a todo volumen y un montón de alcohol.

Para volver a la parte costarricense a unos 200 metros hacia abajo esta el "Bar Ave Fenix". Aquí se pueden ver las mujeres después de el medio día con poca ropa, en su mayoría  Colombianas o Dominicanas, ofrecen sus servicios.

 

En el viaje de regreso a Golfito, por Coloradito, hay un desvío a la derecha con un rotulo "Manu".

Después de dos kilómetros se encuentra un pequeño lago con numerosas aves acuáticas, caimanes y tortugas que pueden ser fácilmente observados por el restaurante en una ladera. Aca te daran binoculares.

 

 

Senal en Canoas
Area de tiendas
Tienda sin Impuesto
Bar lado de Panama
Bar por lado costaricense
Hotel sencillo cerca de migracion